Estamos orgullosos de ser reconocidos como uno de los Mejores Lugares para Trabajar por Great Place to Work®.
Este reconocimiento es un reflejo del compromiso que tenemos con el Talento, su desarrollo y su bienestar.
Cada día trabajamos para construir una cultura donde las personas se sientan valoradas, respetadas y motivadas a crecer profesionalmente. Nos esforzamos por crear un entorno de confianza, inclusión y colaboración, donde cada miembro del equipo pueda aportar su talento y creatividad manteniendo el equilibrio entre la vida laboral y personal.
Fondo Para la Paz opera como una organización sin fines de lucro. Conducimos nuestras actividades de manera ética, honesta y responsable, promoviendo el respeto, la transparencia y la coherencia entre lo que decimos y hacemos, como base para generar confianza con nuestros aliados y aliadas.
Respecto a la información de Fondo para la Paz de carácter no público, los Integrantes están sujetos a guardar estricta confidencialidad sobre aquella información a la que accedan como consecuencia del desempeño de su actividad profesional.
Para información adicional, consultar el “Acuerdo de Confidencialidad”.
La obligación de confidencialidad de los profesionales de Fondo para la Paz subsistirá aún después de finalizar sus relaciones con esta Institución.
Fondo para la Paz deberá permitir y exigir que haya transparencia financiera en el flujo mutuo de información, ideas y experiencias.
En Fondo Para la Paz promovemos una gestión ética, transparente y responsable. Contamos con lineamientos internos que previenen, identifican y gestionan posibles conflictos de interés, formando parte de nuestro compromiso con la integridad, la rendición de cuentas y la confianza con nuestros aliados y aliadas.
Fondo para la Paz tiene la obligación y vocacación de brindar igualdad de oportunidades, se tiene cero tolerancia ante cualquier acto de discriminación hacia las personas por su origen étnico, religión, nacionalidad, género, preferencia sexual, estado civil, edad, discapacidad o cualquier otro motivo, en todos los aspectos de nuestra actividad.
Fondo para la Paz mantiene la corresponsabilidad social de construir una colaboración responsable y respetuosa con el fin de obtener resultados que mejore el nivel de vida de todas las personas con las que participamos. Las personas corresponsables poseen los mismos derechos y obligaciones.
Te invitamos a ser parte del equipo FPP, donde trabajamos cada día con pasión y respeto para impulsar el desarrollo de comunidades que viven en pobreza y pobreza extrema en México.
A través de la participación con las diferentes áreas de FPP se fomenta el desarrollo de habilidades prácticas, conocimientos y experiencia en un entorno laboral real, promoviendo su crecimiento profesional mientras aplican lo aprendido en sus estudios.
Se impulsa el trabajo colaborativo y la creatividad, permitiendo a cada participantes aportar nuevas ideas y soluciones innovadoras a los retos de la organización, con una cultura de aprendizaje continuo y mejoramiento mutuo que genera un sentido de responsabilidad social al participar en proyectos de gran impacto en las comunidades y entorno organizacional.